Dosificador de Estearato de Magnesio


Recubrimiento automático de estearato de magnesio.

El propósito de este accesorio es lubricar mediante la aplicación de estearato de magnesio cada punta de punzón de una comprimidora rotativa durante el proceso de compresión, permitiendo ahorrar hasta el 90% de lubricante en la mezcla de granulado, evitar efectos desagradables en la disolución de comprimidos solubles en agua (ej. efervescentes) e incrementar la dureza del comprimido con menor fuerza de prensado.

El sistema se compone principalmente de un recipiente contenedor, la placa de distribución y los accesorios neumáticos. La función del recipiente contenedor es incluir el estearato de magnesio, que más adelante se distribuye a través de las mangueras al deflector de salida. Se aplica el estearato en la punta del punzón inferior y dentro del agujero interior de la matriz, al mismo tiempo que se lubrica la punta del punzón superior. De funcionamiento muy simple, este equipo posee una pantalla touchscreen para operar y monitorear los distintos estados de funcionamiento y analizar alarmas con sus posibles soluciones.

Además, su circuito neumático es sanitario con filtro descartable, posee dos conexiones de salida y se encuentra diseñado para cumplir los lineamientos GMP. Construido en acero inoxidable AISI316.



Contacto

  • Dirección: Génova 4018 - Ciudadela

  • Telefono: (+54 11) 4653.2000

  • Email: info@rivasa.com

    Contáctenos!