Tecnología de avanzada para la industria Farmacéutica

 

 

RIVA S.A. es una empresa familiar que desde 1954 se dedica a la fabricación de máquinas para la Industria Farmacéutica. Actualmente la dirección de la empresa está en manos de la segunda y tercera generación de la familia Riva.


Dentro de su línea de productos, son las Máquinas Comprimidoras Rotativas, las que le han dado el nombre y prestigio a la empresa, también fabrica una amplia gama de Accesorios y Equipos, tales como Desempolvadores de comprimidos, Matricería, Sistemas de Control y Monitoreo de la producción de tabletas a través de Software, Repuestos, etc.
RIVA S.A. ha desarrollado en los últimos años nuevos equipos como Máquinas de Compresión de Mesa para Investigación y Desarrollo "PICCOLA" y Laminadores de Polvo.
Exportando un alto porcentaje de su producción, RIVA S.A. ha logrado - con un gran esfuerzo e inversión en trabajos de desarrollo de nueva tecnología y diseño - afirmarse en nuevos mercados en el exterior.


Las máquinas y equipos son fabricados acorde a normas GMP y CE.
Todos las máquinas y equipos pueden ser validados tanto en su parte mecánica como de software, lo cual queda documentado en los protocolos IQ/OQ.


RIVA S.A. cuenta con una producción de matricería de primera calidad. Todo el proceso de fabricación de matricería es efectuado acorde a normas internacionales de calidad y junto con la mercadería se entregan protocolos de calidad.
Actualmente las máquinas RIVA son exhibidas en ferias de renombre internacional en el rubro farmacéutico en Europa, Estados Unidos y Japón.


Los clientes locales e internacionales de RIVA son laboratorios farmaceuticos de primerísima linea, lo que obliga a invertir constantemente en desarrollo y aplicación de normas de calidad.
Con el objetivo de lograr que la marca RIVA continúe siendo reconocida en los mercados locales e internacionales de la Industria Farmacéutica, mantener a la empresa dentro de los rigurosos estándares de la competencia global y brindar servicio y satisfacción a los clientes, RIVA S.A. invierte constantemente en recursos humanos y tecnología de punta.

Riva S.A. - Todos los derechos reservados