Tecnología de avanzada para la Industria Farmacéutica

 

 

 

Laminador y granulador para investigación y desarrollo o producciones pequeñas.


Construido bajo lineamientos GMP, tiene una estructura tubular de acero revestido en cromo duro, tolva de carga, forzador por extrusor (extrae el aire atrapado dentro del polvo), zona de agarre y cilindros (para laminar, trozar y granular). De diseño compacto con zona de prensado aislada. Capacidad de proceso mínima de 0,5kg a 20kg.

 

 

Documentación Técnica

El mínimo tamaño con la máxima calidad


Minipress MII es la comprimidora más pequeña de Riva. Como prensa mono-punzón excéntrica de mesa es ideal para la producción de pequeños lotes o para trabajos de investigación y desarrollo galénico. Diseñada bajo los lineamientos GMP. Tiene superficies tratadas con cromo duro y/o acero inoxidable calidad AISI 316.

 

 

Documentación Técnica

Comprimidora rotativa de mesa.


Es una máquina comprimidora rotativa para investigación y desarrollo, diseñada para plantas piloto y/o pequeños lotes de producción. Su configuración permite trabajar desde uno a diez juegos de punzones alojados en el cabezal. Las matrices y punzones son compatibles con los tipos B ó D de las Normas internacionales TSM ó EU. Esto permite el empleo de los mismos punzones utilizados en producción.

 

 

Documentación Técnica

Comprimidora rotativa de mesa.


Para obtener mayor información al momento de desarrollar nuevos productos, la PICCOLA CLASSICA ofrece su versión mas completa. El denominado MODULO DE CONTROL posee un software dedicado, para brindar todas las herramientas y datos necesarios al usuario. Como también ofrece, mediante le medición de fuerza de compresión, el sistema de Control Automático de Peso.

 

 

Documentación Técnica

Comprimidora rotativa con tecnología W.I.P.


Es una máquina comprimidora rotativa para investigación y desarrollo, la misma fue diseñada para ser utilizada en isoladores, pudiendo operar con presiones tanto positivas como negativas gracias a su diseño de hermeticidad. Admite sistemas de lavado ya que los materiales utilizados en la zona de compresión son inoxidables. Es ideal para el desarrollo de nuevos productos que requieran aislación y seguridad para el operador.

 

 

Documentación Técnica

 

Comprimidora rotativa doble capa nova.


Esta Máquina fue diseñada para la producción de tabletas de doble capa, con la versatilidad de un rápido cambio de herramental y/o cabezal, bajando los tiempos de limpieza y preparación a la mínima expresión. La misma cumple con los lineamientos GMP y puede utilizar matricería según normas TSM o EU tanto de tipo D como B.

 

 

Documentación Técnica

 

Comprimidora rotativa de mesa.


A diferencia de la Piccola Clasica en este nuevo modelo se destacan las siguientes características:
Cabezal Intercambiable, mayor Velocidad de Producción, mayor potencia, adquisición de datos estándar, diseñada bajo lineamientos GMP con superficies tratadas con cromo duro y/o acero inoxidable, software dedicado cumpliendo con la norma CFR21 parte 11, entre otras ventajas.

 

 

Documentación Técnica

 

 

 

 

 

 

 

Riva S.A. - Todos los derechos reservados